¿Duda sencilla? Embarazo

Cuales son los síntomas de menstruación, porque tuve relaciones con mi novia, el primer día de su menstruación, sin eyacular, a los 13 días estuve otra ves con ella y para esto me manturbo y pasaron 10 minutos y existió un rose de mi pene con su vagina por 1 minuto, ¿es cierto que los espermas mueren con el aire o luz? ¿Puede quedar embarazada, porque no regla, y si ha estado estresada ¿puede ser por eso? ¿Tiene mucha tareas y exámenes...¿puede estar embarazada? Contesteneme rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede estas embarazada... recomiendo un simple test de orina, sale 10$ o uno de sangre, más seguro, suerte