¿Embarazo?

Hola Andrea lo que pasa es que estoy algo preocupada porque mira hace aproximadamente 4 meses tuve sexo anal sin protección mi novio se limpió bien pero sentí un leve rozón cuando iba a penetrar total el caso es que mi regla se atrasó 4 días me tocaba el 1 y me bajó hasta el 5 de abril, todo normal, en mayo me bajó el 5 exactamente el día que me tocaba pero en junio se me atrasó 13 días se suponía que me tenía que bajar el 5 y me bajó hasta el 18 yo ya estaba asustada porque pensaba que estaba embarazada y ahora me toca que me baje el 19 de julio ya que mis ciclos son de 32 días pero tengo miedo porque siento que mi panza se mueve y según yo para estar más tranquila la sumo y se mete perfectamente pero no se a que se deban esos movimientos mi novio dice que es por mi gastritis pero la verdad tengo miedo de que si esté embarazada! ¿Ah tengo otra duda al oprimir la panza se oprimen los ovarios?
Espero una respuesta rápida que estés bien bye!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento que es poco probable que estés embarazada, aparte el sexo anal es totalmente seguro en cuando a embarazo nos referimos, te recomiendo que acudas a un ginecólogo para realizarte exámenes, puede ser que presentes un problema de ovarios, y si tienes dudas sobre estar embarazada pues realízate un examen de embarazo preferiblemente una prueba de sangre.
Si oprimir tu vientre oprime tus órganos internos, te recomiendo que no lo hagas, si estuvieras embarazada eso puede ocasionar que tu bebé no naciera del todo normal ya que no se desarrollaría correctamente.