Ayudaa! Quiero estar tranquila=(

Perdón si me excedo en detalles... La ultima vez que tuve relaciones fue haceu poco más de cuatro meses y medio.. Todo fue con protección menos en un momento que el me penetro pro solo fueron unos segundos, el problema es que ya que soy irregular pude haber estado en mis días fértiles, pero lo que paso es que me llego mi menstruación normal( de 5 días, abundante y con cólicos) cuando llego me despreocupe totalmente el problema fue después ya que se me retraso 3 semanas ( cabe mencionar que como 3 semanas antes solo me llego un flujo marrón durante dos días) estaba muy nerviosa y me hice la prueba de embarazo y salio negativa me tranquilice y a los dos días llego mi menstruación... Todo fue totalmente normal después tuve mi menstruación a los 30dias... Pero este mes me llego igual 30 días después pero con flujo marrón el primer día sangrado ligero por 3 días y otra vez flujo marrón, me espante y desde ese día estoy sugestionada, ahora ya siento que se mueve mi vientre y mucha actividad intestinal... Pueden ser nervios pero ya no se ... (tampoco tengo nada de pansa)...
espero puedan contestar mi pregunta muchas gracias!=)
Respuesta
Embarazada no estas, tienes un descontrol hormonal, lo más seguro es que uno de tus ovarios no esta funcionando muy bien, lo más seguro es que se te haya formado un pequeño quiste, no te preocupes no es nada del otro mundo, con medicamentos desaparece, te recomiendo que visites a un medico, el te va a revisar, nota como un mes tu periodo baja normal y el siguiente mes no.
Muchísimas gracias! Ahora estoy mucho más tranquila! Voy a hacer cita para mañana mismo! Ya decía yo que era casi imposible que estuviera embarazada ... pero no se la mente es muy poderosa! Otra vez gracias