Totalmente asustada...

Hola! Llevo dos días de retraso y suelo ser mu regular, desde ayer no tengo nada de flujo y el único síntoma que tengo es que me duele un poquito el pecho y la espalda, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, pero el eyaculo fuera, estoy muy nerviosa y no consigo calmarme, necesito una respuesta rápida, por favor, muchas gracias a todos de antelación

1 respuesta

Respuesta
Cálmate, por que los nervios hacen que el retraso pueda ser mayor, de todas formas, deberías saber que el preseminal puede dejarte embarazada sin necesidad de que haya eyaculación, por lo que deberías usar preservativo siempre y desde el principio de la relación.