Tengo dolor de pechos y espalda ¿Estoy embarazada si no usamos protección y eyaculó fuera?

Hola, tengo 2 días de retraso y desde ayer no tengo nada de flujo, mis únicos síntomas son que me duele un poquito los pechos y la espalda, el jueves tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, pero eyaculo fuera, necesito ayuda estoy muy nerviosa y asustada, necesito una respuesta lo más rápida posible, por favor, muchas gracias con antelación... Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tranquila, hay mujeres que a veces por el estrés, falta de sueño, cansancio... miles de circunstancias que hacen que la regla tarde en aparecer o se adelante, entonces eso te puede haber pasado a ti..
Pero con las relaciones sexuales sin condón hay riesgo de embarazo aunque se corriera fuera, porque siempre sale un liquido preseminal con espermatozoides que también te puede dejar embarazada.. entonces te recomiendo que te hagas un test de embarazo ya que no te puedes tomar la post-day por si hubiera un embarazo, pero sinceramente deberías de esperar unos días ya que es reciente y no te va a dar la respuesta exacta aun, ya que es pronto.. por si te viene el periodo y para si no te viene y haces la prueba, testificar aun más la respuesta.. respecto al flujo, a veces en época de menstruación, cuando ovulamos, hay más flujo y otras menos, eso no es preocupante, a no ser que fuera maloliente, de color,... que se trataría deinfeccion o cualquier otra cosa..
No te preocupes y espera 2 días más por si te viene, si no, hazte la prueba enseguida que ya habrá hecho la fecha. Y no mantengas relaciones sin preservativo usa otro método, píldora, diu, anillo, parches, inyecciones.. pero no te sometas a lo que estas pasando por un impulso.. ya me cuentas besos y suerte.
Muchas gracias, he de decirte que me acaba de venir esta mañana y estoy con dolores muy fuertes en el bajo vientre, ya estoy más tranquila, muchas gracias, besos