Duda sobre riesgo de embarazo por penetración del pene en la vagina sin condón

Buenas, tuve relaciones con mi novia siempre nos protegemos pero este estuvimos sin protección al rededor no más de 1 minuto y medio teniendo en cuenta que no poseíamos protección no hubo en ningún momento eyaculación. Mi novia no tiene periodo regular me dice que así como le pudo llegar este mes algunas veces le puede tardar dos meses, bueno el caso es que en estos días le tenia que llegar el periodo y se ha retrasado claro esta que meses atrás utilizamos las post day y no se si esto pueda influir ... Bueno no siendo más agradezco su colaboración...

1 respuesta

Respuesta
Amigo la post day si afecta el periodo ya que libera tantas hormonas que en realidad a tu pareja le tardaría liberarlas en un año por los químicos que esta echa este famoso medicamento, solo te queda esperar pacientemente a que venga su regla, aunque dejame decirte que el liquido preseminal libera espermatozoides no precisamente se embaraza solo si eyaculas en ella pero como tomaron esta medicamento solo espera paciente y sin preocupaciones ambos la regla si no viene en dos meses i medio haste una prueba de embarazo por precaución. By espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias es de suma importancia su información ya que los dos tenemos muy claro la responsabilidad de traer una vida en estos momentos de nuestras vids de nuevo gracias