No he sentido ni placer ni un orgasmo durante mis relaciones sexuales

Hola, tengo una duda, a ver si podes resolver mi problema. Hasta ahora, he mantenido relaciones con 2 personas diferentes, ambos novios de bastante tiempo, y en ninguna he experimentado placer sexual, ni hablar de un orgasmo. ¿Por qué puede ser?
Respuesta
Físicamente el orgasmo, consiste en una serie de contracciones rítmicas y de espasmos en toda la zona genital pélvica, todo esto acompañado de una intensa sensación de placer, bienestar y satisfacción sexual, hay muchísimas mujeres que no lo han exprimentado en su vida, si bien no es por miedo o nerviosismo, puede ser porque sus parejas no sean del todo compatibles o no se preocupan por dejarlas satisfechas.
A las mujeres que sufren anorgasmia (ausencia de orgasmo) se les propone que intenten obtenerlo por medio de la masturbación, si así lo logran es porque falta algo en la pareja, aunque también existen miles de causas más (nervios, miedo a un embarazo, etc.) por lo que te recomiendo acudir a un ginecólogo para que descartes cualquier otro problema.