¿Urgente embarazo durante menstruación?

Hola, bueno mi consulta es la siguiente:
El día 25/6 bajo mi menstruación a la noche, y el día 28/6 (seria el día numero 4 de mi menstruación, teniendo en cuenta que generalmente me dura 6 o 7 días) tuve relaciones con mi novio por la maniana. Paso a explicar: la relación duro un minuto o menos ya que me era incomodo y tenia miedo de que algo vaya a pasar. Cuando retiro su pene, sangre con abundancia. Mi miedo es que el haya podido largar liquido preseminal dentro mio, ¿existirían probabilidades de embarazo si fuera así?
Leí algo referente a una ovulación espontanea, ¿habría muchas posibilidades de que esto ocurra? Por favor necesito una respuesta urgente ya que tengo mucho miedo. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que hay contacto pene-vagina existe la posibilidad de embarazo aunque si no hay eyaculación y además estás en el periodo menstrual las probabilidades son muy pequeñas, pero existir existen (la ovulación espontánea es una de las causas).
¿Cuál es la probabilidad de que esta ovulación espontanea suceda, y de que otras posibilidades estaríamos hablando? Muchas gracias.
No puedo darte un porcentaje de probabilidad. La ovulación espontánea ocurre cuando la mujer siente una experiencia traumática (como una violación) o un orgasmo muy fuerte. No hay muchas probabilidades, durante la menstruación se suele decir que la probabilidad de embarazo es del 5% pero esto es algo aproximado.