Presión en vejiga durante el acto sexual

Hola, mientras mantengo relaciones sexuales con mi esposa, ella experimenta una sensación de presión en la vejiga lo cual le causa muchas ganas de orinar.
Nos gustaría saber si tienen algún consejo para esta situación que pueda aliviar el malestar.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser normal en algunas parejas. Te aconsejo dos cosas que pueden ayudarte. 1. Ella puede ser discreta y usar el baño previo a que tengan sexo. 2. Que cuando la penetres tengas cuidado, puede que tu pene sea muy largo y que realmente estés presionando sus órganos.