¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina y eyacular fuera?

Y bueno el roso su peen en mi vagina y como a las 20 minutos fuee que eyaculo y fuera de mi vagina

1 Respuesta

Respuesta
No sinceramente no creo que estés embarazada hubo un largo tiempo después bye
¿Y eyaculo afuera verdad pero en tu vagina? Dejame saber cuando fue el primer día de tu ultimo periodo así podre ayudarte mejor
Bueno mi periodo fue el mes pasaod el 19 de mayo y me duro aprx 5 días... y estuve con mi novio ayeer! Que fue solo rose de genitales... y mi periodo debe de venirme este mes 18 o 19
Otrves mira tu ovulación empezó el día 28 hasta el día 4 si lo hiciste ayer no te preocupes no estas embarazada espero y te aya ayudado a contestar tus dudas y si tienes otra ya sabes
Haaayyy muchísimas gracias de verdad!, disculpa mi ignorancia, solo que nunk me llegarn a hablar de sexo y bueno por eos no se nada! De verdad muchísimas gracias! unbesoo espero que estés bien cuidate, y bueno cuallquier otra duda recurro ati =D
Bueno gracias por confiar en mi cuidate
A y no te olvides de finalizar la pregunta porque si no a mi me sale que todavía tengo una pregunta bueno bye besos