Heridas en el prepucio

Desde hace una semana me han salido unas heridas en forma de tajazos finos en la piel que recubre el prepucio que me escuezen mucho y no me dejan retirar la piel hacia atrás, el solo hecho de sentir agua hace que me escueza mucho y tengo la zona muy dolorida y el solo contacto con la ropa hace que me duela. Espero que me pueda ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una infección, se cura sola en general, pero dicen que es más recomendable
Ver a un médico, para que te la quite de inmediato, y neo genere otras complicaciones
Otras infecciones más feas.
He ido al medico y me ha diagnosticado infección por balanitis y me ha dado una crema para remediarlo, de todas formas muchas gracias por ayudarme