Contagio de vih

Hola
deseraria saber si con usando preservativo tengo algún riesgo de contagiarme de vih, pues me hicieron oral y hubo penetración pero siempre con preservativo. ¿Hay muchas posibilidades?
Muchas gracias por la pronta respuesta ...

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo es la mejor y la única forma de prevenir el hiv, si quieres saber de porcentajes es algo así del 0.001% me entendés. Cuidate siempre tanto en la penetración como en el oral, no te olvides que tanto el fluido de la mujer como el del hombre infectado tamboen contagia. CUIDATE y quedate tranquilo