Puedo quedar embarazada

¿Mi novio y yo tuvimos una simulación de relaciones yo con pantaleta y una lycra y el sin nada me parec que el no eyaculo solo le salio liquido pre semnatico o algo así era transparente y pegajoso lo me subí en el y solo nos dábamos placer con ropa pero quiero saber si pudieron haber pasado los espermas o algo así porque yo me he sentido medio rara y como que tengo mi abdomen inflamando pero también puede que sea por mi ciclo que llega en una semana debo preocuparme?! Es que ando como loquita y bueno ya que estamos en esto me esta saliendo un liquido blanco espeso es normal y otra no me salio el moquito que señala los días fértiles es malo je je perdón son muchas preguntas pero por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
No es posible el embarazo sin penetración vaginal, así que tranquila de todos modos tu vagina tiene un ph muy fuerte así que no es posible que algún esperma puede sobrevivir si no es depositado dentro de ella, y eso si es que alguno pudo llegar ahí lo cual es imposible.
Bueno me preocupa un poco lo del liquido blanco amenos de que eso te de cuando te excitas ya que es normal, si no es así es posible que sea una pequeña infección, tranquila no es nda a normal las infecciones dan por muchas cosas y no necesaria mente relacionadas con el sexo, incluso puede ser que tus pantimedias no ayan sido bien lavadas o se ayan contaminado tantito tu tranquila, lo mejor seria acudir al medico para un avaloracion visual, y lo del moquito es normal y si anuncia los días fértiles solo que no sucede con todas.