Ayuda!

Por favor ayúdenme no se que hacer estoy muy preocupada! Resulta que ayer tuve relaciones con mi novio y resulta que cuando me salí no tenia condón y rápidamente se puso otro para continuar! No se vino y me dijo que antes de estar conmigo el se había mansturbado ! Pero pues el liquido preseminal me preocupa y ademas que el mes pasado tome la pastilla del día siguiente y pues movió todo mi ciclo y estoy irregular! Mi miedo es que si tomo la pastilla haga un caos en mi porque la pastilla es de emergencia y pues ya la he tomado seguido! Que debo hacer por favor estoy muy asustada! De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prefieres quedar embarazada, ¿tener un hijo a que tu ciclo menstrual se corra o se descontrole?
¿Elegirías quedar embarazada antes de quedar irregular?
Ve a la farmacia y compra una antes de las 72 horas de la relación sin protección
Ya me la he tomado! No quiero correr riesgos! Pero ahora quiero saber las consecuencias de tomar pastillas tan seguidas ! Por el mes pasado y ahora no me gusta mucho tomarla se que es mala! Puede dejarme estéril o con más enfermedades!:(
Puede provocarte, alteraciones en la coagulación de la sangre que pueden provocarte un ictus también muchos desajustes hormonales.