Masturbación después de los 40 años

Tengo 44 años, a esta edad me tengo que estimular el pene totalmente flácido durante 1 minuto o más luego comienza lentamente la erección y enseguida me da ganas de eyacular. ¿Esto lo trato de hacer 2 veces a la semana? Sino voy dejando de hacerlo y el tiempo pasa y cada vez menos se usan los músculos.
¿Esta bien esto? Lo sigo haciendo así. Porque he notado que a esta edad comienza la flojera parece, como Ud. Me lo indico.
He notado que todo es limitado a esta edad poco semen, la erección se va rápidamente, el chorro de semen es apenas unas gotas, el tiempo para obtener la erección es más laborioso, las erecciones matinales no existen o son muy débiles y fugaces, a las mañanas cuando despierto a veces estoy todo mojado de transpiración sin que haga calor, las relaciones con mi esposa son mucho más cortas y espaciadas.

2 Respuestas

Respuesta
Correcto
Eso es así, en general, la flojera de los 40
pero también viene con la mennospausia masculina, los calorones,
diminuciones de las hormonas, todas, y disminución de procesamiento de muchos minerales
etc, etc,
El ejercicio mejora bastante estos problemas, en particular la estimulación del pene
esta deberías intentarlo la máxima cantidad de veces que aguante tu cuerpo
También estimular los demás órganos de tu cuerpo
y sobre todo, alimentarse lo mejor posible
Desayunar, nunca dejar de hacerlo aunque olvides o pases las otras comidas, nunca pasar u olvidar el desayuno
Y, el desayuno, mejor si es solo frutas y bastante.
Respuesta

El hecho de tener 44 años, no explica el por qué de lo que te ocurre.

Deberías acudir al médico, poir si es algún problema orgánico.

Si no lo es, un sexologo/a te podría ayudar.

A veces, el estrés y las preocupaciones, son el origen de todo y hay que cambiar el "chip" para retomar tu vida en todas las dimensiones, incluida la sexual.

Pero como te digo, lo primero es descartar alguna causa orgánica.