Ayudaaa urgenteeeeeee! Porfaaaaaa!

Hola! Necesito me ayude.. Soy una chica de 20 años y llevo
aproximadamente 10 meses teniendo relaciones con mi novio. Mi problema
es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y el me esta
penetrando llega un momento en el que el llega como a un punto final de
penetración, pero yo siento que es como si me penetrara y estuviera
acercándose al ano o algo así, en ese momento siento un leve dolor y
una incomodidad, me gustaría saber a que se debe eso, yo era virgen y
el es el primer chico con quien mantengo relaciones pero tengo
entendido que ya a estas alturas no debería doler, ¿entonces por qué a mi
me pasa eso? ¿Eso le pasa a todas las mujeres? ¿Sera qué aun no estoy bien
penetrada? ¿Qué puedo hacer para evitar esto? Ayúdeme porfaaaa! Espero
prontas respuestas.. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
A veces uno siente haci la penetración porque no se muy bien la verdad, pero es normal a todas nos pasa,
Pero también una cosa, debe de ser rara la sensación más no dolerte mucho si tu sientes que es mucho el dolor mejor ve con un doctor para que te recomiende algo yo no lo puedo hacer aquí porque necesitaría revisarte.
Respuesta
-1
Disculpa no pude responder por motivos de trabajo, si todavía quieres la respuesta a la pregunta puedes volver a escribir.
Hola! Necesito me ayude.. soy una chica de 20 años y llevo aproximadamente 10 meses teniendo relaciones con mi novio. Mi problema es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y el me esta penetrando llega un momento en el que el llega como a un punto final de penetración, pero yo siento que es como si me penetrara y estuviera acercándose al ano o algo así, en ese momento siento un leve dolor y una incomodidad, me gustaría saber a que se debe eso, yo era virgen y el es el primer chico con quien mantengo relaciones pero tengo entendido que ya a estas alturas no debería doler, ¿entonces por qué a mi me pasa eso? ¿Eso le pasa a todas las mujeres? ¿Sera qué aun no estoy bien penetrada? ¿Qué puedo hacer para evitar esto? Ayúdeme porfaaaa! espero prontas respuestas.. gracias!
Eso no es normal el acto sexual no debe doler existe algo que se llama dispareuina es una enfermedad que produce dolor ala hora de las relaciones sexuales t recomien do consueltar atumedico para que t revise nos vamos