Disfunsion eréctil

Hola, soy casada, tengo 37 años y mi esposo 39, tenemos 10 años juntos compartiendo muy buenos momentos, pero desde hace aproximadamente 6 meses cuando tenemos relaciones sexuales que por cierto se han vuelto muy escasa (a veces solo una vez a la quincena) pasa que o el acaba muy rapido o simplemente su órgano no le responde, dejándome casi siempre con la mitad de mis ganas. Le he preguntado que le pasa y me dice que nada pero siento que no es normal. Siempre tenemos juegos sexuales y disfrutamos el preámbulo a la penetración pero cuando llega ese momento se esfuma en unos pocos minutos. En las varias oportunidades que le ha pasado esto solo toma enojarse y a veces duramos solo días que no nos hablamos. Me siento todavía con ganas de sexo y no quiero buscar refugio en otra persona, que puedo hacer, porque aun amo a mi esposo pero el no se abre paa ver cual puede ser su problema, solo me dice "no se que me pasa" y se va de mi lado. Creo que necesito ayuda urgente y pronta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema que tiene su marido es algo normal en parejas que llevan 10 años de casados, las causas de la falta de erección puede ser una o varias, habría que analizar el entorno matrimonial, si fuma mucho, consume mucho alcool, si últimamente esta bajo mucha presión o stress... poden ser causas de una disfunccion eréctil habría que analizar profundamente el caso por supuesto con el consentimiento y ayuda de tu marido. Intenta hablar de la situación de una forma que el no se sienta agredido o invadido de su privacidad. Te aconsejo hablar con tu pareja y intentar los medios proprios para resolver la situación y no abandones el barco por que seguramente el esta más inseguro que vos y no sabrá como arreglar la situación. No es ninguna vergüenza buscar ayuda especializada y vivir la vida sexual plenamente hasta el ultimo día! Y sobre tus ganas; intenta hacer que tu marido te ayude a llegar al clímax y tener un orgasmo mismo si no hay penetración por que los juegos sexuales aproximan las parejas y ayudan a tener la libido siempre fresquita. El no tener una erección no significa no tener ganas de hacer el amor! Se paciente y compreensiva. Espero haberte por lo menos aclarado las ideas hasta acá. Si necesitas alguna otra consulta es solo escribir.
Muchas gracias por la respuesta, pero le cuento que he tratado de hablar con el, imaginate desde la fecha que les escribí y aun no hemos podido conciliar ni un rato más de intimidad, el no toma, no fuma y por lo del estrés le digo que si tuvimos días fuertes, por enfermedad, por trabajo, por deudas pero ya ha bajado la marea, estamos un poco más estables pero las relaciones de pareja siguen igual, el trata de no tocar el tema.
Muchas gracias por su respuestas, espero me puedan seguir dando alientos para contemplar las esperanzas de volver a tener una vida intima buena como en nuestros mejores tiempos, aunque hace rato pasaron nuestras rachas de preocupaciones y deudas, el sigue igual y solo se limita a evadir el tema.