No alcanzo el orgasmo en mis relaciones sexuales. Mi pareja piensa que no la amo y se enfada

Buenas, espero me pueda ayudar se lo agradezco. Sucede lo siguiente tengo relaciones con mi novia ya hace 1 año pero me cuesta mucho llegar al orgasmo, esto me preocupa mucho porque el hace todo para yo terminar y no lo logro, me da mucha vetguenza con el porque piensa que no lo amo, pero en realidad yo amo demasiado y no quiero que piense eso e incluso tengo miedo de que me deje. ¿nece4sito qué me ayude que puedo hacer? ¿QUÉ me recomendaría? Espero su respuesta.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno voy a hacer el posible para ayudarte por que necesitaría una charla con vos en un consultorio pero bueno lo intentaré por acá a ver si conseguimos algún progreso. Primero de todo la vergüenza inhibe muchísimo la libido, así que este será el tema central. Pero tal vez no sea la vergüenza que no te deje llegar al orgasmo y si la manera como hacen para que llegues al orgasmo. Cada mujer tiene un punto(o varios) en especial que al ser estimulado de manera correcta podes llegar a tener un orgasmo(o varios a la vez) todo depende de cada mujer, generalmente, digo una vez más ¨generalmente¨ en las mujeres los puntos que dan más placer son los pezones y el famoso punto G(es un tejido jugoso situado arriba a 5cm de la entrada frontal de la vagina) y que al ser estimulado de la manera correcta es una de las grandes fuentes de placer de la mujer. Bueno Intenta buscar el estimulo de estas partes junto con tu pareja, las preliminares son fundamentales para un ¨precalentamiento¨ y una futura llegada al orgasmo. Empezá con luzes apagadas, atrevete a osar en la hora de hacer el amor o en las preliminares por que al final salen ganando los dos como pareja y lo vas a disfrutar tanto cuanto el. Y no tengas miedo o vergüenza de hacer lo que te pase por la mente por que seguro a tu pareja le va a encantar y va a pedir más. Si necesitas algo más o te quedo alguna duda no hesites en escribir.
Hola de nuevo, gracias por responder. Necesito otra aclaratoria en realidad no es vergüenza, el hace todo para que yo termine pero no puedo no se si es porque no me éxito mucho a la hora de hacer el amor.. ¿pero bueno intentare hacer lo que usted me dice a ver que resultados dan? Gracias le contare.
Algunas mujeres no tienen orgasmos con la penetración y necesitan estimulo constante en el momento de la relación(estimulo en el lugar correcto, usted lo sabrá), (xxxxxx) eso no es vergüenza para nadie por que lo que vale es tener la satisfacción sexual plena y estar bien con uno mismo. Si durante el acto sexual necesitas estimulo hacelo sin miedo y verás que de a poco vas a tomar la mano de como funciona y reacciona tu cuerpo mediante determinados estímulos.