El tamaño del pene y el placer

Buenas días expertos,,, ante todo muchas gracias por su ayuda,,, he leído y escuchado algunas personas decir que da más placer un pene ancho de un largo normal,,, que un pene muy largo y delgado,,, si es cierto por favor decir la explicación,,, a los que puedan responderme les agradezco su colaboración... Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El mayor placer está siempre en la persona con la que realizas el acto sexual, independientemente del tamaño. Dependerá de la compenetración que exista entre ambos, las caricias los movimientos, la capacidad de conseguir que la otra persona llegue al clímax.
Es un mito el tema del tamaño, pues existen mujeres que son más excitables de forma clitoriana (por lo cual no importa el tamaño del pene), otras que ante ciertos estímulos son más receptivas, caricias, susurros, otras que efectivamente con un pene grueso son más receptivas.
Pero no hay una regla fija. Se puede tener un pene enorme y a pesar de eso moverse en la cama como un gimnasta y automatizar unos movimientos que no provocan placer alguno.
O tener un pene medio, acompañar rítmicamente los movimientos, apoyarlos en besos, caricias, susuros y provocar en la mujer el mayor orgasmo.
  La mejor forma de dar placer es conocer los deseos de la otra parte y proporcionarle lo que quiere.
El tamaño al final parece importante pero en la realidad y la práctica no lo es tanto.
Hola mi estimado, gracias por responder,, estoy de acuerdo contigo en lo que manifiestas, es así como debería ser en una relación de pareja donde la base sea el amor,, pero en relaciones solamente sexuales, donde no hay amor solo atracción sexual, relaciones de una sola noche,,,¿será así también?, porque los foros de internet donde el tema es el tamaño del pene y en las conversaciones de mujeres que he escuchado,,, también en programas de tv donde tratan ese tema,,, todos dicen que el tamaño si importa y hacen énfasis en el ancho, también la sexóloga alessandra rampolla dijo que es mejor uno gordito que uno larguito,,, entonces quiero saber porque,,, además de como hacer que mi pene se engorde porque es un tanto delgado,,, muchas gracias por responder...
No te preocupes por el tamaño de tu pene y disfruta del sexo. Te indico que las mujeres en estos casos son muy de dar a la lengua y decir que es mejor un pene grande y tal, pero a la hora de la verdad lo que quieren es que se les trate con cierta fuerza y más en las relaciones que dices de una sola noche.
Así que si la pregunta es para relaciones de una noche, no te preocupes, trátalas mal en la cama y dale cachetes y diles frivolidades, eso les hará olvidar el tamaño del pene.
Si son relaciones más estables entonces toma en cuenta mi primera respuesta. Para este segundo caso lo que les priva es que la traten mal.