Hola

Mi pregunta es la siguiente.. Mi novia ya tiene como 10 días
tomando las anticonceptivas.. Pero desde hac como 3 días le duelen
los senos.. Más que todo cuando se quita el sostén.. Y le dan dolores de
vientre pero de baja intensidad.. Que le duran un
momentito y ya... ¿esto se debe a que ella es nueva con el uso de los
anticonceptivos o es por otra cosa?

2 respuestas

Respuesta
Es normal el cambio hormonal y su cuerpo esta reaccionando a las pastilla. De toda formas le recomiendo que vaya a ver a su ginecólogo de confianza para descartar cualquier reacción adversa.
Respuesta
Es muy posible que esos síntomas se deban a la toma de los anticonceptivos ya que al principio sobre todo el cuerpo necesita acostumbrarse a ellos.
De todas maneras, si los síntomas se agudizan sería aconsejable que dirigiera a su médico por si fuera necesario cambiar de tipo o marca de anticonceptivos ya que no todos son bien tolerados.
Un abrazo.