¿Embarazo aun con anticoncepción de emergencia?

Te agradecería mucho que me aclararas mis dudas ..
Tuve relaciones sin protección hace casi mes y medio la verdad no se si me penetro ... Pero me dolió un poco y sangre escasamente, el eyaculo, era mi primera vez ... Tenia aproximadamente una semana que había terminado de menstruar... Decidí tomar la anticoncepción de emergencia postday antes de las 24 hs después de la relación ... Un día y medio después tuve un sangrado escaso... Posteriormente me llego mi periodo este se me adelanto unos días ... Yo creo que fue la menstruación por que fue abundante y me duro aprox 5 a 7 días ... Aunque por lo reagular mis periodos son de 5 días ... Pero me preocupa porque durante las 2 primeras semanas después de la relación tuve nauseas y mareos ... Y por estos días me bajo la regla el mes anterior ... Siento mi vientre inflamado y algunos cólicos ... Pero no me baja estoy preocupada aunque se que aun debo esperar para ver si me baja .
¿cres qué hay posibilidades de que este embarazada?
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente cielo, sería muy raro que estuvieras embarazada con lo que me has contado. Por otra parte, el embarazo no provoca inflamación de vientre ni cólicos por lo que los síntomas que describes no tendrían nada que ver aún estando embarazada que no es tu caso.
Quedate tranquila porque tras la píldora abortiva ya tuviste la menstruación y ahora toca esperar a que tu organismo se "reajuste". Puede incluso que esos síntomas digestivos que describes se debieran a la propia pastilla postday.
Un abrazo bonita y cuidate.
Gracias por contestarme ... tan rápidamente ... tu respuesta me a brindado confianza y tranquilidad me resultado de mucha utilidad gracias ... PDt: ERES MUY ATENTO GRACIAS...