Busco información sobre métodos anticonceptivos alternativos al condón

Muy buenas noches!
Quisiera alguien me pudiera aconsejar sobre
algún método anticonceptivo ademas de el condón que pudiéramos usar
mi pareja y yo. Lo que pasa es que la verdad con el puro condón no me siento muy seguro.
Ojala puedan ayudarme,

1 Respuesta

Respuesta
amiga/o , mucho gusto, bueno yo te aconsejaría una de las mejores formas de protección y digo mejores porque me funciono y me funciona muy bien.
La pastilla anticonceptiva jasmin de 28 comprimidos, es un anticonceptivo muy eficaz, yo no he sufrido cambios en mi organismo, no engorde, no me causo dolor de cabeza, ni nauseas como otras pastillas, ya hace bastante tiempo que las tomo.
Si comienzas a tomarlas, en el mismo horario, sin olvidarte ninguna, vos y tu pareja van a poder disfrutar del sexo muy bien, ¿y si preguntas puede acabar dentro mio? Si claro que puede, las pastillas son efectivas no hay riesgo siempre y cuando no te la olvides, de tomar, tienes hasta 6 horas para tomarla si te la olvidas.
La verdad que mi me dejaron tranquilisima! Ojala les allá servido
Y se las recomiendo.
Espero su respuesta. Adiós suerte!