¿Me operaron de frenillo y ahora es fimosis? ¿

Hola a mi marido lo operaron de frenillo el 24 /11 y no se baja el prepucio yo no quiero que el pase por otra operación pero no podemos tener relaciones porque le duele mucho. Cuando esta erecto no se le baja, pero cuando esta en estado normal si, yo quiero saber si es necesaria la operación de fimosis o no.
Porque la verdad tuvieron varias juntas medicas para decidir si lo operaban de frenillo o de fimosis al final el jefe de urología dijo que era frenillo corto pero todavía no podemos tener relaciones normalmente estamos buscando nuestro primer hijo por favor esperamos una respuesta favorable. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es necesaria la operación y lo más recomendable es la circuncisión y el problema de la fimosis y el dolor desaparecerá.
Mientras no se solucione ese problema lo recomendable es paciencia y esperar puesto que de lo contrario se pueden dar problemas posteriores como infecciones o laceraciones, así que a esperar, tranquilos que la recuperación bien llevada es rápida.
Cuídate, bye