Dudas sobre los síntomas del embarazo o menstruación relacionados con dolor leve de ovarios

Hola experta otro problema más a la cuanta, ¿a mi novia le han comenzado a
doler los ovarios un dolor leve pero preocupante la regla le tendría q
bajar a finales de la siguiente semana que cree q es? ¿Embarazo o
regla? El sexo sin protección lo tuvimos la semana pasada. Respóndame
si es posible y lo más antes que pueda gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Mira es imposible que le duelan los ovarios, por que son muy pequeños, y pues imposible, ahora lo que es posible es que sean cólicos que son pequeños dolores en el vientre que se presentan cuando estas en tus días más fértiles en algunas mujeres o que sea un síntoma premestrual... se aparece solo en dos casos
1.Síntoma premestrual
2 embarazo ectópico, o un embarazo normal
ahora en tu caso necesito que me proporciones los siguientes datos
1 . si tu chica es regular
2. Cuando fue su ultima menstruación
3.Cuantro tiempo le dura su regla
4. ¿Qué día lo hicieron
ok? Con esos datos confirmaremos si es un embarazo o un síntoma premenstrual
lo más seguro es que sea un síntoma premenstrual
aun así escríbeme cuando los tengas... y veremos que solución tomaremos
besos
=)