Duda zobre la paztilla anticonceptiva... Urge..

Hola graiciaz por tener la molestia de responder a mi pregunta.. ¿mira mi duda o pregunta ez que yo tuve relaciones con mi novia ayer i antier también ozea dos diaz zeguidoz i quiero saber zi lo tengo que dar solo una paztilla o dos que ago?...
Respuesta
Si no has usado preservativo y han pasado más de 72 h desde la primera relación de riesgo se considera que la postcoital no sera muy efectiva.
Deberías usar preservativo
zi zi utilize prezervativo...entonez con la paztilla k le di ezta bien???
Si usaste preservativo no hace falta nada más.