¿Embarazo?

Mi ultimo perio fue del 17-22 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el día 2 de diciembre, el se protegió (uso condón) pero hubo un momento en que no, aunque luego se volvió a poner otro condón pero como a mi me quedo la incertidumbre tome la pastilla de emergencia hasta el día jueves, 46 horas después de haber tenido relaciones. Se supone que mi regla me bajaba ayer, el 14 de diciembre pero ya estamos a 15 y nada! Y siempre me viene en la fecha exacta o en algunas veces un día antes, también se que para que tenga mayor efecto la pastilla es durante las 24 horas después de haber mantenido relaciones y ya después de las 24 horas horas se va haciendo menos efectiva.. ¿mi pregunta es si se me retraso porque tome las pastillas? ¿Y si se me retraso me va venir mi regla? ¿O ya estoy embarazada? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Primero calmate mientras más preocupada estess atrasaras más tu regla, las pastilla es hasta las 72 horas que c pued tomar pierd su eficacia después de las 24 horas pero igual funciona cuando el ovulo y el espermatozoides están ya fecundados pero no instalados en el útero esto pone las pareds dl útero como resbalosas y no c pued implantar calamt si solo fue una vez que no c protegió no hay casi nada de riesgo la pastilla de emergencia puede atrasar tu regla o adelantarla qdat tranquila y CUALQUIER COSAME AVISAS
Gracias por haber respondido, pero lo del detalle de embarazo ya me paso, me vino y si con algo de dolor, supongo que por la pastilla de emergencia y se me atraso un día pero me vino. Pero ahora tengo una nueva duda, porque ya toca de nuevo mi menstruación, es más desde ayer me debió de haber bajado pero nada!, mi duda, ¿el retraso se debe a la post day?, ¿así me va a pasar... durante 6 meses?, ¿No estoy embarazada o si? Porque conocí a una compañera que reglo durante 4 meses y hasta ese mes se dio cuenta que estaba embarazada!... espero me pueda volver a responder... gracias!
No lo estas calmate si t vino normal esta bn muchas embarazadas confunden la menstruación con la sangre que c expulsa durante la implantación dl ovulo o con amenazas de abortos qdate tranquila si ya t vino todo bn ah y el retraso solo espera y no t angusties que no estás embarazada :O clamateee