¿Duda sobre vph?

Hola bueno tengo un problema resulta que me he acostado con una chica que recién conocía y no me protegí ahora desspues de un mes de las relaciones cuando me afeite por completo mi pene me reventé en la pelvis es decir más arriba del pene después de terminar de afeitarme me revise y parce como una verruguita pero es mínima de color carne todavía no se se si se ve así levantada debido a la lesión con la afeitadora o es una verruga, yo he leído bastante acerca del vph pero en el fondo sigo confundido no se si en esa parte del cuerpo es común que salgan ya que según lo que he leído siempre salen en el pene en el glande en los testículos y en los muslos, a mi me salio repito más arriba de donde empieza el pene, agradezco me aclaren estas dudas por favor gracias.
Respuesta
Si, es común que salgan en ese lugar también, incluso en todo el cuerpo.
Pero solo un medico puede asegurar cualquier cosa, que sea o no sea.