Duda sobre atraso

Mi pregunta es que tuve relaciones, mi novio y yo nos cuidamos utilizando condón, de todas maneras en la mañana me tome la píldora anticonceptiva para evitar cualquier problema. Después la siguiente semana tuvimos igual relaciones pero no terminamos porque no había como cuidarnos así que por miedo ya no seguimos. Mi ultimo periodo fue el día 14 de noviembre, el24 fue el día que nos encontramos y el 2 de diciembre, ¿hay posibilidad de que haya embarazo si soy regular? No sé si mi temor igual sea lo que esta influyendo, y también el remordimiento, ¿me podrían contestar? ¿Influye la píldora para que me sienta así o que es el nervio y por eso igual llegue a influir en algún retrazo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que la píldora de emergencia hay que tomarla cuando hay riesgo de embarazo, cuando tu la tomaste no existía ese riesgo puesto que el preservativo es lo suficientemente seguro.
La segunda relación sexual si tienen cierto riesgo puesto que aunque él no eyaculara el líquido preseminal contiene espermatozoides que puede producir un embarazo. Si no tenéis métodos anticonceptivos recurrid a la masturbación u al sexo oral por ejemplo pero no corráis riesgos innecesarios que pueden daros un susto.
El riesgo no es muy grande pero existe. La regla se te puede retrasar por la toma de la píldora de emergencia, si en 7 días no aparece prueba a hacerte el test de embarazo. Obviamente también el que estés nerviosa no ayuda nada y también retrasa la regla.
Intenta estar tranquila en la medida de lo posible.