Días fértiles

Saludos.
Gracias por el tiempo que dispone para responder.
Mi caso es el siguiente: Resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones desde el 22 al 25 con protección, luego, ya conscientes de que le iba a llegar la regla, lo hicimos el día 29 sin protección, lo hicimos 3 veces en menos de 2 horas, no eyacule dentro de ella-al menos eso intenté-. En el mes de octubre le bajo el 9, en Noviembre el 8, me dijo que es irregular, y, para este mes, estábamos esperando a que le llegue entre el 7 y 8.
Teniendo estos datos, ¿será qué ella esta embarazada?
Agradezco nuevamente su respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no existen días infértiles, solo días con menos probabilidades con lo que mirar los días es jugar a la suerte.
Otro tema es que aunque no haya eyaculación el liquido preseminal es fértil.
Deberéis esperar a que le baje la regla si el retraso es mayor a 10 días se puede hacer la prueba de embrazo.
De cara al futuro tened presente que el preservativo masculino o femenino es el único método para evitar ETS y embrazo y los métodos hormonales para el embrazo el resto de cosas es jugar a la ruleta de la suerte.
Gracias por la rapidez.
Entonces, ¿el porcentaje de embarazo es casi seguro?
¿Seria aconsejable hacer un test?
Gracias por su tiempo.
Hasta que no haya el retraso el test solo es fiable si dice que si pero no descarta el no.