Por favor conteste lo más pronto posible.. Gracias

Hola una super mega pregunta.. ¿mi novio como puede saber si tuve relaciones sexuales cuando el no estuvo? Dice que sabe como drse cuenta que si la tuve o no... ¿díganme sisi puede saber o no? ¿Cómo sabe? ¿O solo me lo dijo para amenazarme? Por qué me dijo que si veía que ya las tuve me kortaria ¡ please conteste
bye
Ate adri17
Respuesta
Claro que no al menos no conozco ninguna forma al menos que tus nervios tus ojos lo digan, amiga es solo para controlarte para asustarte eso no puede ser
¿Solo piensa realmente quieres estar con el? ¿Por lo que leo ya estuviste con alguien o me equivoco? Mira tu vive la vida tranquila pero segura ( CONDÓN ANTE TODO )ok