Sensación .. Rara

Hola quisiera saber cual puede ser la causa por la cual me duele cuando me realizan sexo oral, en la parte dle glande es una sensación molesta no dolorosa sino molesta coo muy sensible, ¿qué puedo hacer? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira normalmente esto sucede cuando tu pareja utiliza algo fuerte la lengua dile que pruebe más suave y con un poco más de tiempo te iras acostumbrado a la sensibilidad en el glande
Estoy para servirte si tienes más dudas te a agradecería me mandaras un correo a : [email protected]
Att. dra. alejandra