Pildora dia despues

Buenos días. Estoy en plena ovulación, hace 5 días tome la píldora del día después por una rotura de preservativo. A los 5 días tengo dolor gual que la regla y mancho sangre pero como de color marrón y muy escasa. La regla me tiene que venir el día 6. Mi pregunta es. ¿Esto se supone que es mi regla del mes o el día 6 me volverá a venir mi regla normal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La regla se vuelve a iniciar con lo que cuenta que la perdida fuera la regla, aunque no a todo el mundo se le altera el ciclo.