Coito interrumpido

Holad nuevo tengo una duda.. Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazarme al tener sexo con coito interrumpido el 2do o 3er día después de que termine mi regla... ¿por otra parte me interesaría saber si esto le afecta en algo a mi pareja?... Y por ultimo saber si es normal que en algunas veces cuando tengo el orgasmo sale liquido de mi vagina parecido al orín, bueno en si no se si sea orín, pero es un chorrito como ese... Muchísimas gracias..
Respuesta
Si eres regular en tu menstruación no habrá problema por que desde que inicia la regla se cuentan aproximadamnt 10 días por que en esos días no hay liberación de ovulo por lo cual no dbs porque preocuparte por que en los días que realizast el coito no había ovulo . en cuanto a tu pareja aquí depende la comunicación que haya entre los dos. Para algunos hombres es incomodo retirar el pene antes de eyacular porque la eyaculación es la respuesta del orgasmo n la mayoría de ellos. `Para otros hombres les resulta fácil retirar su pene pero en vdd requiere de mucha disponibilidad por parte de el; así que debes de hablar con el para encontrar la forma en que ambos salgan beneficiados sin perjudicarse. En cuanto al liquido que dices tu es muy muy normal de las mujeres algunos sexólogos lo llaman eyaculación femenina y no es más que el fluido que expresa que estas exitada y este liquido hace que el pene entre de manera más fácil, a tu vagina. Ojala y t sirva mi respuesta de mucho sino pues me vuelves a preguntar.