¿Posible embarazo? ¿

Hola que tal
Gracias por tomarte la molestia de ayudarme
mira mi preocupación es la siguiente, tuve rel con mi pareja, fue el día 18 de su periodo menstrual, ella es regular de 28 días el problema es que nos cuidamos con preservativo, el problema fue que al ponérmelo me lo puse al revés y la parte exterior del condón toco mi pene, lo que hice fue voltearlo y ponérmelo, ya que me lo puse la punta la limpie con una franela pensando que tuviera liquido preseminal ya que no había mucha luz, fue la causa de ponérmelo mal, mi preocupación es si se puede quedar embarazada por ese error :S
agradezco de antemano tu respuesta ya que estoy preocupado...

1 respuesta

Respuesta
En teoría si lo limpiaste no hay problema, ademas si no se rompió y lo usaste desde el principio no es probable, la próxima vez que te pase tiralo y utiliza otro preservativo.