Me duele cuando tengo relaciones con mi novio !

Hola ! Estoy preocupada porque cuando intento tener relaciones sexuales con mi novio me duele mucho. Eso hace que no hayamos podido llegar a la penetración. Ayer si pudimos llegar hasta la penetración pero cuando terminamos me dolía mucho y ademas sangre. ¿A qué se puede deber?
AYUDENME Q ME ESTOY MURIENDO DEL SUSTO !!!! =(
Respuesta
Al parecer esto supongo que es una de tus primeras veces de lo contrario no te pasaría auq en ocasiones puede suceder.
Mira el motivo más común por el que sucede es :
1. Falta de lubricación (en este caso puede tu novio estimularte el clítoris antes de la penetración tener sexo oral para tu fácil lubricación ya después viene esta)
2. Puede estar teniendo un sexo demasiado fuerte ( te recomiendo que luego de estar bien lubricada como te explique tu novio o pareja te penetre lentamente y una vez estando adentro la meta y saque unas 4 o 5 veces para que luego suceda el acto sexual normalmente )
Bueno amiga estoy para servirte.
att. Dra. Ale
Hola Dra ! Muchas gracias por su respuesta. Y si tiene razón, es mi primera vez con penetración, porque las otra veces no se había podido como le dije porque me dolía mucho.
Me gustaría preguntarle algo más, los días siguientes de la relación sexual he tenido un flujo color amarillo claro, inholoro en regular cantidad. ¿A qué se puede deber?
Amiga
Si mira, eso es normal ya que como inicias tu vida sexual tu sistema reproductor tiene que tener un flujo dijerente,
por lo mismo se incrementa este flujo.
Pero no te preocupes es normal
Solo recuerda cuidarte, si ya decidiste tener una vida sexual activa solo con tu novio cuídense ya sea con preservativos (condón) o usar algún tipo de anticonceptivo.
Y estoy para servirte amiga, cualquier duda o pregunta no dudes en preguntar.
Att. Dra. Alejandra