Olvido de la toma de un anticonceptivo

Hola que tal tengo una duda y es un poquito urgente, el tema es así, me cuido con anticonceptivos orales yazmin y las tomo todos los días a las 13 hs, y el viernes a la noche tuve relaciones con mi novio sin protección, al otro día el sábado 15 me olvide de tomar la píldora y a la noche volví a tener relaciones sin protección, al otro día el domingo tome la píldora y no me di cuenta que me había olvidado el sábado de tomarla, me di cuenta recién al otro día el día lunes y me tome 2 píldoras juntas a las 13 hs, tenia miedo de haber quedado embarazada y ese mismo día compre la píldora del día después de una dosis y la tome y fue dentro de las 72 hs, ¿mi pregunta es si podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No pero con el chute hormonal ahora no sabrás cuando te debe bajar la regla, pasate al preservativo y cunado te baje vuelve a iniciar el ciclo con pastillas