Sexsualidad

Hola. Llevo 16 años con mi pareja y todavía no se lo que es orgasmo. Nunca he sentido nada con el .el disfruta mucho y yo nada, es normal en pareja yo llevo 16 años sin nada. Tengo yo algún problema. Ayudame por favor .muchas gracias
{"lat":41.1124687891809,"lng":2.2412109375}

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres tendemos a autoculparnos de los fallos en las relaciones sexuales, el consejo que te voy a dar es más bien amplio y de carácter general ya que no te conozco y con la pregunta tabn escueta que has realizado es muy difícil hacerse una idea de la situación.. Per o vayamos por partes... Lo que te voy a proponer son dos o tres cositas muy simples que quizás puedan ayudarte.
Primero, mastúrbate, es bueno, es relajante, aprendes a conocer tu cuerpo y es una manera de demostrarno lo mucho que nos queremos a nosotros mismos. Juega con tu cuerpo, tocate, masajeate.. ten fantasías secxuales.. etc...
Luego habla con tu pareja y cuéntale tus fantasías lo que más te gusta, lo que te hace sentir especial... etc...
Todo esto lo digo pensando que no hay ninguna disfunción ni física ni psicológica.. pero si quieres y estás dispuesta podemos plantear alguna serie de ejercicios para que hagas tu sola y te ayuden en el momento de la relación sexual, pero es importante que te habrás con la persona que te va a ayudar.. por que si no es imposible...
Un abrazo de apoyo...
Ave Fénix