¿Es normal que tenga problemas de erección por estrés en el trabajo y la edad?

Hola
Tengo más de 50 años y mi problema es que ya no tengo la erección como antes, es decir que se me afloja en muchas ocasiones, no se si sera normal o no, también tengo mucho trabajo y mucho estrés, me gustaría que me dijerais si debo tomar algo o que hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te haces viejo. Eres muy joven aún. No obstante has de consultar a tu médico de familia y descartar si tienes hipertensión, diabetes o colesterol y valorar si fumas, tomas drogas o bebes alcohol. Todos estos factores contribuyen al desarrollo de una disfunción eréctil. Asimismo, debes controlarte el estrés y vivir una vida más relajada, que favorece la sexualidad.
Te recomiendo la lectura de este libro, que trata en profundidad el tema de la disfunción eréctil:
http://www.axon.es/axon/LibroFicha.asp?Libro=62349&T=UNA+NUEVA+ERA+SEXUAL
Saludos afectuosos y ¡Mucho ánimo!
Hola te digo que no tengo hipertensión, diabetes, ni colesterol, no tomo drogas, no fumo y bebo algo de alcohol pero poco
Me alegra saber que no padeces ninguna de los factores que más frecuentemente producen una impotencia de predominio físico.
En ese caso, te recomiendo 3 consejos:
1.- Comunícate con tu pareja y sincérate con ella. Dile lo que quieres y que ella te comunique lo que quiere. Expresaros mutuamente vuestros sentimientos. Desahogaros el uno con el otro.
2.- Reduce tu nivel de estrés: haz deporte, medita, haz yoga, etc.
3.- Encontrad un tiempo semanal de 2 ó 3 horas como mínimo, libre de interferencias y dedicadlo en exclusivo a hacer el amor.
Ojalá te vaya bien, y te sigo recomendando el libro cuyo enlace te mandé. Te vendría de maravilla leerlo pues contiene técnicas específicas para aumentar la potencia sexual.