Preocupada por orgasmo

Hola que tal buenos días ojala pudieran responder mi pregunta, tengo 19 años, y tengo aprox 4 meses de iniciar mi vida sexual, pero hay algo que m preocupa, en mis primeras relaciones nunca tuve 1 orgasmo por lo que me empecé a preocupar, así que decidí masturbarme yo sola, y bueno ahora lo hago con 1 cepillo de dientes eléctrico al frotarlo sobre mi clítoris y así experimente mis primeros orgasmo, pero ahora me preocupa por que solo puedo lograrlo a través de eso... ¿y tengo miedo de que ninguna vez pueda tener 1 orgasmo con m pareja... Cren que este mal lo que hago? ¿Debería de dejar de hacerlo?--
Gracias por leerme..

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, te recomiendo que no lo sigas haciendo con el cepillo y directamente al clítoris, ya que de es amanera insensibilizaras esa zona, y sera muy difícil que llegues a un orgasmo con tu novio o pareja. Es bueno que explores tu cuerpo, para saber que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta, pero de esa manera no, dile a tu novio como te gusta que te toque y como no, la comunicación es vital para tener relaciones sexuales placenteras..