¿Tengo una super duda con postinor?

Buenas noches! ¿Qué tal? Resulta que tome por 2 meses seguidos postinor el mes anterior me vino el periodo con regularidad, este mes tuve relaciones el día 7 de mi ciclo y como 10 horas después me tome las pastillas... ¿resulta qué 6 días luego tuve un sangrado por 3 días eso fue el 19/09 y a mi regularmente me tenia que bajar el 09/10 pero hoy es 14 y aun nada... Puedo estar embarazada? Teniendo en cuenta que no estaba en mis días fértiles y ademas me tome las pastillas! Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no estás embarazada... tu retraso puede deberse a que tuviste ese sangrado a mitad del ciclo... pero si ves que pasan 10 días desde que día que te tenia que haber bajado la regla... hazte la prueba.
Suerte y saludos.