Hola tengo una duda sobre sexualidad!

Hola buenas tardes, deje como 4 eses de no tener sexo y hace poquito tuve sexo pero me temblaaron mucho mis piernas quisiera una respuesta por que fue eso y también siempre mi novio me lo ha querido hacer por atrás pero ami me dulee mucho quiero saber porque me duele.
Que anticonceotivo puedo tomar. Que sea efectivo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El anticonceptivo si es oral debes ir al ginecólogo sino preservativo.
Para el sexo anal debe haber dilatación y mucho lubricante, durante tiempo ir aumentando gradualmente la introducción de dedos: 1 pequeño- 1 normal- 2 dedos - 3 dedos- penetración
El temblor de piernas esta relacionado con al musculatura pélvica es normal en situaciones de nerviosismo o de mucho placer