Ayuda por favor

Hola, mi novio ha tenido picazón en el área genital constantemente... Hemos tenido varias relaciones sexuales y en dos de ellas no nos protegimos. La ultima fue con protección y fue hace poco, resulta que después de eso he estado teniendo picazón incontrolable en mi área genital, creo que esta un poco inflamada. La verdad no se cual es la razón.
Respuesta
Necesitas ir a un médico para que te recete porque eso no es normal, el picor en la zona genital no debe existir, puede se rindicio de una infección vaginal o urinaria dependiendo de tus síntomas, por lo que deberías acudir al igual que tu pareja ya que si no reciben tratamiento ambos pues se siguen pasando los microorganismos que les estén causando eso a los dos.
¿Otra duda?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claramente se trata de una infección y si empezó el quiere decir que el te contagio, y para se necesita que alguien lo haya contagio porque infecciones de esas son solo de transmisión sexual, tienen que acudir los dos al medico para que les den el antibiótico porque si solo se lo toma uno el otro lo volverá a contagiar y el mismo medicamento no funcionara 2 veces