¿Preguntas frecuentes?

¿Buenas Tardes o Días?
Me llamo Lupita tengo 22 años, mucho gusto, tengo una niña de 4 años tengo 1 año que me separe de mi esposo hoy estoy empezado una nueva relación con mi novio tengo poco que empecé con el, pero la ultima vez que estuve sexualmente, me toco y me dijo que tenia como unas ronchas o granitos en los labios interiores y si claro me revise y cuando me las aprieto me duelen, ademas no se cuanto tiempo tengo con ellas ni desde cuando las tengo, estoy muy asustada por que no quiero que sea nada grave la ultima vez me salio un barrito ahí y me lo trate, ¿y claro he tenido varias relaciones sexuales después de que me separe pero siempre me cuido
puede ser que me salgan barritos o granitos en mi parte femenina?

1 Respuesta

Respuesta
¿No te preocupes vale?,, claro que es normal que salgan granos en los labios de la vagina,, tmbn suelen doler cuando los aprietas,, suelen sallir de llevar pantalón ajustado y del vello, que se suele enterrar en la piel y entonces se forman esos granos,, tranquila,, bss