Ayuda en mi PROBLEMA

Bueno mi caso es el siguiente, mi novio y yo somos sexualmente activos pero sin llegar a el sexo exactamente tenemos toqueteos mutuos, masturbación, a veces sexo analy oral pero nunca hemos tenido sexo vaginal, nunca ha habido penetración entre nosotros. Yo por mi parte tengo ovarios poliquísticos, y mi menstruación es bastante irregular, este mes me ha venido los 5 días que es normal en mi pero muy poca así como cuando ya se esta yendo es roja normal y he sacado hasta alguno cohagulos pero es apenas una manchita, luego de los 5 días normales pasaron 3 días y empecé a manchar igual de poco. Yo tome ginecosid el 3 día que tenia la menstruación a ver si me bajaba y me dio diarrea, cólicos, malestar general y fiebre y no me bajo nada más, ahora 3 días después me empezó a bajar un poquito nuevamente. Mi preocupación es estar embarazada y no saber por que este descontrol ojala me pudieran ayudar de verdad estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Si no han tenido sexo vaginal no tienes nada de que preocuparte... no estas embarazada sin embargo no olvides que para todo tipo de sexo debe de haber protección y tienes que pedir a un medico los medicamentos necesarios no te automediques es muy peligroso...