Masturbación con orgasmo pero sin eyaculación

Hola, soy varón de 30 años, mi titulo parece un rompecabezas pero en verdad es lo que hago y no estoy seguro de que sea bueno o malo, yo me masturbo con normalidad y cuando voy a eyacular no se lo que hago, apretó hacia adentro y no lo hago, claro esta que es queriendo también eyaculo cuando quiero, no me digas que ¿por qué? Por que no lo se, lo hago desde hace muchos años, pero el orgasmo si lo tengo.
Me gustaría saber si soy algo raro o lo hace más gente y si tiene algo de perjudicial
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si es un rompecabezas tu titulo jejejeje..
El masturbarse como me cuentas con NORMALIDAD.. es común y no es para nada perjudicial, si eyaculas o no.. como tu dices que lo haces a tu preferencias tampoco es perjudicial puesto que sabes hasta donde llegas.. y esto si bien lo haz practicado durante años no te ha tenido un efecto secundario a esto..
No te preocupes.. que conozco chicos que se masturban se excitan lo suficiente y tienen un buen orgasmo que los deja satisfechos.. Sin eyacular o eyaculando.. Esto es normal no trae consecuencias ni complicaciones.. dejame decirte que no ERES RARO ni el único que lo hace..
Cuidate espero te haya servido mi respuesta.. no olvides calificar..