Eyaculación precoz en Madrid

Hola, muy buenas y gracias de antemano.
Vera, desde hace algún tiempo padezco eyaculación precoz (tengo 22 años) y cansado de vivir así me he decidido a intentar solucionarlo. El caso es que quisiera saber como encontrar un especialista (soy de Madrid) para tratarlo, y saber cuanto puede costar aproximadamente. No se si este tipo de casos se llevan a través de la seguridad social, o como encontrar alguien que me ayude.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, te entra por la seguridad social, por lo menos lo que son las pruebas (análisis de orina, de sangre, visita al Urólogo etc etc ...).
Puedes tener 2 problemas, uno es que sea un problema orgánico(por tu edad no creo que sea el caso), es decir, que tengas alguna disfunción en tus testículos y sus correspondientes vías seminales.
Y otro que es lo más normal es que sea un problema psicológico. El 90 % de las personas que tienen eyaculación precoz o problemas de erección es psicológico y más cuando esto ocurre en una persona joven como es tu caso, es decir que nosotros mismos por problemas de inquietud, de miedo a quedar mal, de ansiedad, de pensar negativamente sobre tu "Eyaculación Precoz" provocamos inconsciente mente este problema.
Te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera, le cuentes tu problema y te enviara a un Urólogo, y si el Urólogo ve que no es nada físico te aconsejara que vayas a un Psicólogo que sea especialista en estos tipos de casos.
Casi siempre el problema es psicológico y nosotros por culpa del stress y de los nervios provocamos esta eyaculación precoz.
Veras como seguramente te dirán que vayas a un psicólogo y en poco tiempo aprenderás a controlar tus miedos y tus problemas y la eyaculación precoz desaparecerá.
El psicólogo es posible que también entre por la Seg Social, pero la lista de espera puede ser larga o en su defecto las sesiones se pueden alargar por el poco tiempo que te pueda tratar por sesión.
Si puedes permitirte ir a un Psicólogo especialista en estos problemas disfuncionales en pocas sesiones seras una persona nueva y sin miedos.
Los precios de un Psicólogo pueden variar de uno a otro, pero todos suelen ser asequibles a nuestros bolsillos y tu problema en pocas sesiones se cura (no es una enfermedad orgánica, es mental, pero tu mente lo va asimilando y sabe como solucionarlo con la ayuda del psicólogo especialista )
Ademas eres muy joven, y mientras más joven mejor resultados obtienes y en menos tiempo que una persona que ya tenga 50 años, pues por el simple echo de la edad ya tienes un 90 % de que tu problema desaparecerá porque lo tenemos en nuestra mente.
Un saludo y valórame para poder cerrar este mensaje si te servido de ayuda.