Pastillas anticonceptiva

Hola yo quisiera saber ji las pastillas anticonceptiva tienen algún tipo de reacción cuando te las tomas. Por ejemplo ji sale más bello o si te pones más gorda. Contestar por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. las pastillas anticonceptivas tienen hormonas que evitan que llegues al ovular (es el proceso mediante el cual la mujer esta apta para quedar embarazada) como hormonas que son tienden a hacer subir de peso a muchas de las usuarias.. pero tengamos presente que cada cuerpo es diferente y que algunas chicas pueden o no subir de peso, entre otros síntomas, están la presencia de acné.. algunas marcas provoca que aparezca acné o manchitas en la cara.. Vómitos o mareos, están presentes el primer mes en que inicias la tomas de pastillas, ¿por qué? ' Sencillamente porque el cuerpo no se ha adaptado a la presencia de estas hormonas.. si persisten consulta a tu medico. Suelen hincharse las mamas los primeros días.. Entre otros.. todo depende! Pero como dije.. cada síntoma depende de la marca y el cuerpo de cada chica.. es por eso que debes asistir con un medico para que te haga exámenes y todo este en total orden y no existan estos problemitas.
Espero te llegue la respuesta.. no olvides calificarme ojala sea esto útil Cuidate Saludos!