Relacio sin orgasmo

Que tal, mi duda es la siguiente. Hace unos días tune mi primer relación sexual pero me paso algo raro, dure mucho y nunca sentí un orgasmo (creo que me vine y digo creo por que se me rompió el condón donde creo que paso) el caso es que tuve muy poca sesibilidad en mi pene durante todo el acto. También solía masturbarme frecuentemente, ¿puede ser por esto?, ¿En caso de ser así que podría hacer para recuperar más sensibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Si se rompió el condón recordad de la postcoital, si esto sucede señal deq ue esta mal puesto.
A veces uno se tiene que acostumbrar al preservativo, intenta masturbarte con él y así te sera más fácil para la siguiente vez