¿Por qué no me baja?

Bueno lo que pasa es que hace una semana el lunes 14 de julio aproximadamente a las 3 pm tomé las pastillas postday tengo 14 años y ya le he preguntado a otro experto y me ha dicho que no hay posibilidad de embarazo pero hoy es lunes 21 de julio y no me a bajado por que se supone que me debe de bajar consecuencia de las pastillas, cabe decir que después de haber tomado las pastillas mi novio introdujo sus dedos a mi vagina sin haberse tocado el pene, ¿se lo había tocado hacía como 3 horas y media hay posibilidad de embarazo? ¿Por qué no me ha bajado? ¿Cabe decir que también estoy preocupada y tengo dolor de vientre como si me fuera a bajar pero nada más nada que pasará?
Gracias!
Respuesta
No dianiuxxx no hay posibilidad de embarazo alguno ya que ocupas que los espermatozoides se almacenen directamente en tu vagina osea por la penetración. No puedes embarazarte aun haya tenido espermas en sus manos y tocarte. Otra cosa es que la pastilla no tiene consecuecia que te baje sino todo lo contrario puede retrasarse tu regla por hasta un periodo para que no te asustes.
No estas embarazada eso puedes jurarlo. El dolor en el vientre es por las hormonas que tomaste osea la patilla y tal vez es indicio que la fecha esta próxima a bajarte. Espera una semana y estate tranquila para que veas que tu regla llega.