Como evitar un embarazo...

Hola, bueno pues mi caso es este..
   Llevo ya un buen rato con mi novia, y pues estamos planeando tener relaciones, somos jóvenes y estudiantes y pues nuestra principal preocupación es traer un bebe a este mundo, el usar condón eso es seguro, pero me preguntaba si me podría dar algunos consejos efectivos para evitar un embarazo, pensábamos sacar todo el esperma antes de iniciar con la relación sexual, ademas no se si sea cierto pero me contaron que es mejor hacerlo después de que ella termine su periodo, antes de los 15 días después, ¿es verdad eso?
  Y bueno, por ultimo: podría recomendarme una marca buena de condón, hay algunos con espermicida o no, pero todos los condones lo tienen o solo algunos, cree que los condones M sean buenos...
  Y bueno, de antemano le doy las gracias y que Dios le bendiga

1 respuesta

Respuesta
Lo primero
- Es impossible sacar todo el esperma del cuerpo...
- TODOS los días son fértiles aunque varíe la probabilidad de embrazo el riesgo existe.
El preservativo y los métodos hormonales (nuvaring, pastillas, parches) son los más efectivos. Os recomiendo el preservativo ya que también protege de las ETS.
Para que el preservativo no se rompa se debe colocar correctamente dejndo el reservorio vacío en la punta y no arañarlo al ponerlo ni abrirlo con la boca el envoltorio. (Todos los preservativos llevan instrucciones miradlas atentamente)
No se que marcas se comercializan en tu país, mira que estén homologados y la fecha de caducidad. Una buena casa interncional es RFSU.